¡DESEMPLEO, HAMBRE Y MISERIA! Plumrose confirma cese de sus actividades en Venezuela

DolarToday / Jun 13, 2018 @ 7:00 pm

¡DESEMPLEO, HAMBRE Y MISERIA! Plumrose confirma cese de sus actividades en Venezuela

Empleados de la empresa Plumrose se quejaron ante la directiva de la compañía porque recibieron la información -primero verbal y después por mensajes de texto- del cierre “técnico” de la planta de embutidos. TalCual

A través de las redes sociales, se conoció que los dueños de la empresa Plumrose confirmaron que la planta de embutidos cesó sus funciones de forma definitiva y a partir de este 13 de junio entregarán las liquidaciones de prestaciones sociales a sus empleados.

Alegan en esos mensajes que tras el incendio registrado en la planta de Cagua en días pasados, se produjo un cierre técnico de las instalaciones porque no tienen la capacidad de generar ingresos para poder reparar los costos de producción.

Este 12 de junio, trabajadores de Plumrose sostuvieron una reunión con representantes del Ministerio Público en Aragua para denunciar que habían sido despedidos por mensajes de texto el pasado lunes 11, sin tener respuesta cara a cara por parte de la directiva.

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, publicó un video de un grupo de trabajadores de la compañía lograron reunirse con la directiva de la compañía, quienes le dieron la noticia del cierre de forma verbal y que serían “ajustados de forma arbitraria”.

En el mismo hicieron un llamado al Ejecutivo nacional para que tomara cartas en el asunto, ya que son 1.313 familias que se ven afectadas por la medida.

Ante eso, Machado subrayó que su mensaje “sí llega al corazón de los venezolanos”, al tiempo que responsabilizó a Nicolás Maduro por la pérdida de estos empleos.

Además subrayó que la empresa privada podrá operar “con confianza y eficiencia” en Venezuela cuando se produzca un cambio de Gobierno.

El pasado 2 de junio se registró un incendio de gran magnitud en la planta de embutidos Plumrose en la Zona Industrial de Cagua, estado Aragua, que obligó al cierre de la carretera nacional.

Después de varias horas pudieron las autoridades controlar y sofocar el incendio.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*